Quienes somos
PROTEC TIF comienza a tomar forma de la mano de Typhaine Conan, una joven francesa que, en el año 2011, fue mamá de gemelos. A medida que estos fueron creciendo, decidió dar una salida a todo lo que había adquirido y abrió una tienda de segunda mano en la localidad de San Pedro de Alcántara, en Málaga.
Por aquel entonces ya se había convertido en toda una experta en el sector, y uno de los pilares de su negocio eran los cochecitos de bebé. Especialmente los de marcas como Jane, Bugaboo y Cybex que acondicionaba para su reventa. Sin embargo siempre se encontraba con el mismo problema, y es que estos tenían el manillar y el asa desgastados y deteriorados.
Como solución a este contratiempo, comenzó a tomar forma PROTEC TIF. Typhaine se dio cuenta de que necesitaba unos materiales que reunieran grosor y resistencia para elaborar fundas aptas para carritos de bebé. Hoy la empresa trabaja con los mejores materiales del mercado.
El neopreno tiene un tacto esponjoso, es hipoalergénico y se puede lavar en máquina. Por otro lado, el polipiel tiene un tacto liso, es anti-manchas, anti-rayas y tiene un aspecto estético de cuero muy bonito. Las fundas mantienen tu cochecito como nuevo con su diseño único y atractivo.
Pero, además, era necesario que estos materiales fueran completamente libre de sustancias tóxicas, ya que los bebés tienden a morder todo lo que encuentran a su alcance y el manillar del cochecito no es una excepción.
Pero hay más ventajas en nuestros productos, y una de ellas el precio. Estas fundas a medida son mucho más económicas y resistentes que las originales de las marcas y esto es de agradecer; más aún cuando acabamos de ampliar la familia.
Desde entonces, somos únicos en nuestro mercado con más de 10 años de experiencia y nos enorgullecemos de ser número 1 en Amazon con más de miles de clientes satisfechos con nuestros productos. Todas nuestras fundas están hechas a medidas en nuestro taller de confección en España. Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad y durabilidad. Además, nos preocupamos por el medio ambiente y utilizamos materiales sostenibles en la fabricación de nuestros productos.
Si hay algo que nos define es nuestro carácter cercano y siempre al tanto de las necesidades de los clientes. No en vano el negocio ha sido fundado por una mujer que, en el momento de la crianza, experimentó todos los problemas que pueden surgir en esta etapa. Gracias a esto, nuestro equipo sabe responder a las cuestiones que van surgiendo a lo largo de los primeros años de vida del niño.
Como apunte final no queremos dejar de señalar los pilares sobre los que se fundamenta esta empresa, para que sepas que estás en buenas manos. Nos enorgullecemos de ser un equipo muy unido, con una gran armonía y donde la comunicación es la base de todo el trabajo que se realiza. Tanto es así que ya es tradición reunirnos cada viernes para exponer todas las innovaciones planeadas y llevar a cabo una tormenta de ideas, buscando constantemente la mejora de nuestros artículos.